Spotlight Desktop es una útil herramienta que te ofrecerá la oportunidad de cambiar automáticamente el fondo de la pantalla de bloqueo del sistema operativo de Windows diariamente. Si te gustan los cambios, esta plataforma te resultará de lo más práctica ya que mostrará imágenes de lo más curiosas y profesionales.
El modo de uso de Spotlight Desktop no resultará complicado. Y es que únicamente tendrás que instalarla en tu equipo. Tras ejecutarla se mostrará una ventana de configuración en la que encontrarás todos los ajustes del programa. En ella deberás marcar el apartado llamado “Enable Windows Spotlight Wallpapers” para crear las tareas programadas correspondientes y cumplir con su función. De esta manera, el fondo de pantalla de bloqueo comenzará a cambiar automáticamente transcurridas varias horas.
La gran ventaja de Spotlight Desktop es que te permitirá cambiar manualmente la imagen haciendo clic sobre el botón “Change Now”. Podrás hacer uso de esta funcionalidad cada vez que aparezca una instantánea que no te termine de gustar o bien, para descubrir las impresionantes fotografías de Microsoft.
Si estás buscando imágenes variadas con las que decorar tu equipo, Spotlight Desktop te resultará de gran ayuda. Solamente acepta los cambios y deja que el programa se encargue del resto.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Spotlight Desktop. ¡Sé el primero! Comentar